PACK FIESTA BESTIAL!

¡Disfruta este pack en familia y con amigos y prepara tu propia burger con los mejores ingredientes del mercado en la comodidad de tu casa!

Desde

$23.990

PACK FIESTA BESTIAL!

¿Necesitas ayuda? hablemos.

El pack perfecto para salvar el carretito, la junta familiar, el cumple infantil, a cualquier evento le viene perfecto! burger con queso y lo que tú quieras agregar a la burger perfecta para quedar como rey, o mejor dicho, como bestia! 

Contenido:

Burger de 150 grs, pancitos brioche artesanal, láminas de queso cheddar americano (2 láminas por burger) y una salsita de regalo

DESPACHO: Todos los días sábado en todo SANTIAGO entre las 10.00 AM y 20.00 pm (entregas según la ruta de despacho dentro del rango horario indicado) - necesitas entrega un día distinto? escríbenos al WTPS y coordinamos.

RETIROS: Puedes retirar en nuestro local de Ciudad Satélite Maipú, todos los días de la semana agendando con 2 días de anticipación. 

¡OJO! Este producto tiene una cadena de frío continua, si no lo consumirás de forma inmediata debes refrigerarlo para su óptimo consumo. Recomendamos consumirlo idealmente dentro de los 5 días posteriores a su fecha de elaboración. También puedes congelar y consumir cuando tú quieras! 

PACK FIESTA BESTIAL!