Pack burger frescas

Pack de burger frescas 100% carne de vacuno, cada una de 150 gr. listas para consumir o congelar. *Contenido de burger va al vacío pero individualizadas por porción de 150gr estilo patty**

Desde

$14.990

Pack burger frescas

¿Necesitas ayuda? hablemos.

Nuestras burger son 100% carne de vacuno premium sin aditivos, selladas al vacío para una conservación perfecta. Puedes disfrutarlas cuando quieras o incluirlas en tus preparaciones diarias. 

El porcentaje de grasa es de un 20% aprox estimado, ideal para preparación en plancha, sartén o parrilla. 

INFO IMPORTANTE:

DESPACHO: Todos los días sábado en todo SANTIAGO entre las 10.00 AM y 20.00 pm (entregas según la ruta de despacho dentro del rango horario indicado) - necesitas entrega un día distinto? escríbenos al WTPS y coordinamos.

RETIROS: Puedes retirar en nuestro local de Ciudad Satélite Maipú, todos los días de la semana agendando con 2 días de anticipación. 

¡IMPORTANTE!

Este producto tiene una cadena de frío continua, si no lo consumirás de forma inmediata debes refrigerarlo para su óptimo consumo. Recomendamos consumirlo idealmente dentro de los 5 días posteriores a su fecha de elaboración. También puedes congelar y consumir cuando tú quieras! 

Pack burger frescas